Maduro: ataques al Sistema Eléctrico buscan perjudicar las elecciones del 21-N

0
631
nasar ramadan dagga
Maduro alertó sobre sabotajes al Sistema Eléctrico
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó sobre una escalada de sabotajes contra los servicios públicos con el fin de perturbar la estabilidad del país en el preámbulo de las elecciones de noviembre próximo.

“Grupos sicariales con expolicías y exmilitares de Venezuela, de Colombia; con metas específicas de ir a atacar el sistema eléctrico (…); De tratar de perturbar el clima electoral, el panorama electoral en el país (…); las amenazas provienen de Colombia por la conspiración permanente de Iván Duque», dijo.

Durante una reunión con los comandantes de unidades tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; el mandatario pidió a las ZODI; REDI y las Unidades de Defensa; ajustan los planes «para liberar todo el territorio venezolano; de los grupos terroristas armados y narcotraficantes colombianos (TANCOL)».

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, también destacó la reacción inmediata de las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que permitió recuperar casi la totalidad de la carga en pocas horas.

Reverol agregó que la falla provocó un conato de incendio en el parque nacional Warairarepano, al norte de Caracas, el cual resultó contenido por el cuerpo de bomberos de la ciudad.

‘No se descarta que sea un ataque más de la llamada guerra eléctrica, dirigida a provocar una violación sistemática de los derechos sociales de la población’, subrayó el también ministro de Energía Eléctrica.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Finalizó auditoría de datos de votantes del Registro Electoral


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga