Nicolás Maduro expresa su preocupación ante una posible “Tercera Guerra Mundial”

0
628
nasar ramadan dagga
Maduro preocupado por una
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro expresó este lunes su preocupación ante una posible “Tercera Guerra Mundial” tras el conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

El Jefe de Estado anunció durante su reunión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, que nombre de Venezuela, expresó su preocupación por la extensión de la guerra y pueda convertirse en un máximo combate en toda Europa.

«Desde Venezuela, evaluando la situación de Ucrania, con mucha sinceridad, y con el deseo de paz para el mundo, tenemos que expresar que estamos preocupados por una guerra en Europa (…) Ojalá con una alerta a tiempo pudiera controlarse la locura que se ha apoderado de los dirigentes más importantes de occidente”, sostuvo.

El presidente Maduro señaló que en Venezuela existe un debate abierto sobre los acontecimientos actuales en el mundo; y sobre las consecuencias que puedan tener en el país.

«Debemos tomar las riendas para tener una visión lo más clara posible de lo que está aconteciendo en el mundo», dijo.

Maduro pidió que se respeten los corredores humanitarios para proteger a la población civil. «Que no se azuce el conflicto militar». El Dignatario afirmó que aboga por la paz del mundo y la recuperación económica del país.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Estos son los bonos del Sistema Patria que serán salarizados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga