Venezolana Nicole Gamboa es campeona del kárate sudamericano en Argentina

0
1255
nasar ramadan dagga
Nicole Gamboa obtiene medalla de oro en Rosario 2022
Compartir

La karateca venezolana Nicole Gamboa obtuvo medalla de oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, en Argentina en la división de los 59 kilogramos.

La criolla se consolidó como campeona del kárate sudamericano, en la división de los 59 kilogramos en la modalidad kumite; compartiendo lo más alto del podio con su compañero Joaquín Sánchez, que en la jornada del lunes había conquistado el primer lugar en más de 68 kig.

Con este par de doradas Venezuela suma 13 metales de oro y se mantienen en el cuarto lugar del medallero. Los criollos suman ocho medallas de plata y 14 de bronce para un total de 33 preseas.

Aún restan más de 10 disciplinas por jugar en la última semana de los Juegos Suramericanos Juventud de Rosario 2022. Entre las más destacadas está el levantamiento de pesas, atletismo, fútbol sala, ciclismo y esgrima.

En esta edición, Venezuela busca quedar por primera vez entre los tres primeros lugares del evento, para así mejorar sus registros de las dos competencias anteriores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANARQUISTA2017 (@anarquista2017)

https://twitter.com/JSJRosario2022/status/1521809536960630785

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Daniel Dhers lanza la «Academia Dhers» para atletas venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga