Nicole Kidman besó a este hombre y su esposo la pilló (+fotos)

0
1017
nasar ramadan dagga
nicole
Foto: Clarín
Compartir

Nicole Kidman llegó a la gala de la 69° edición de los Premios Emmy acompañada por su esposo, el músico neozelandés y exjurado de American Idol, Keith Urban. Y tanto en la alfombra roja como en la ceremonia a ambos se los vio muy felices y conectados. Sin embargo, algo pasó durante la celebración. 

nicole
Foto: Clarín

Sin embargo, en determinado momento de la noche, la flamante ganadora del Emmy como Mejor Actriz Principal de Miniserie por su papel en “Big Little Lies” dejó estupefactos a todos cuando su compañero de elenco Alexander Skarsgård se dirigía al escenario para recibir su estatuilla como Mejor Actor Secundario en el mismo film, éste se detuvo dónde Nicole a saludar, pero la australiana lo tomó de la cara y le dio un gran beso en la boca.

nicole
Foto: Clarín

Lo más llamativo de todo es que, mientras Kidman besaba a su colega (que en la ficción hace de su esposo), su marido en la vida real aplaudía con fervor a escasos metros de ambos.

Más allá de las opiniones de los televidentes y usuarios de Twitter, cuando la actriz subió a recibir su galardón, le dedicó el premio a su familia y expresó afectuosas palabras respecto a su marido: “Gracias también a mi adorado Kid, a quien le agradezco por seguir en esta senda”. Al parecer, todo fue motivo de la emoción.

Con información de Clarín 

nicole
Foto: Clarín

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga