Ministra de Ciencia y Tecnología niega privatización de Cantv y Movilnet

0
1249
nasar ramadan dagga
cantv y movilnet - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, negó que exista algún tipo de deseo; por parte del Ejecutivo Nacional de privatizar Cantv y Movilnet.

cantv y movilnet - noticias ahora
Foto: Referencial

 “Ambas Empresas son del Estado y de sus trabajadoras, trabajadores y de todos los ciudadanos”, aseguró.

Cabe mencionar, que Jiménez convocó a trabajadoras y trabajadores de las telecomunicaciones a participar en el fortalecimiento de las capacidades de ambas Empresas Telco.

En este sentido, durante una asamblea en la sede de Cantv en Caracas, la ministra ofreció información; acerca del proceso de autonomía gerencial entre Cantv y Movilnet a los trabajadores.

“Esta decisión no es más que un deseo de llevar a ambas Empresas al fortalecimiento de sus capacidades. Trabajando, activos, participando y conectados con la cultura del trabajo”, expresó.

Además, agregó que la designación del ingeniero Aníbal Briceño en la presidencia de Movilnet responde a los objetivos del Estado para continuar mejorando y creciendo en pro del país.

“Manuel Fernández continuará en Cantv con la misma misión de mejorar las condiciones y los servicios de telefonía fija; en pro de todos los venezolanos”, destacó la funcionaria.

También puedes leer: Denuncian deterioro de las instalaciones de Cantv y Movilnet


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana Tv

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrump confirmó que Mike Pence estará en campaña presidencial 2020
Artículo siguienteBus encava se volcó en carretera Panamericana y dejó 13 heridos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here