Pdvsa niega vinculación con cocaína hallada en gandola

0
571
nasar ramadan dagga
Cocaína
Foto: Referencial
Compartir

Tras el hallazgo de 783 kilos de cocaína dentro de una gandola de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) el pasado viernes en el estado Zulia, representantes de la estadal petrolera han negado alguna vinculación de que el alijo pertenezca a la corporación.

Narcogandola
Foto: Referencial

A través de la cuenta oficial de Twitter, Pdvsa señaló el lunes que el cisterna es falso. “Se inspeccionó el tanque demostrando que el mismo no posee las características de una cisterna para transportar gas licuado de petróleo. El rotulado es falso, evidenciando que se trata de un tanque utilizado para fines ilícitos por grupos delictivos” escribió la compañía en su cuenta Twitter.

Asimismo la compañía refirió que el conductor detenido tampoco es trabajador de Gas Comunal ni de la fábrica petrolera venezolana. La incautación se produjo luego que el cisterna colisionara contra una vivienda situada en la carretera del sector El Naranjo de Mene Grande, estado Zulia.

Los uniformados al llegar al lugar procedieron a inspeccionar la carga para descartar la posibilidad que la cisterna estallara. Sin embargo, al notar que el chofer mostraba una actitud extraña y nerviosa, se percataron que en lugar de transportar gas licuado de petróleo, llevaba un cuantioso alijo de cocaína.

Tras la revisión, se encontraron 23 sacos con 739 panelas de cocaína, según señaló el comisionado agregado Vivas Vivas, de la Policía Nacional Bolivariana.

Pdvsa indicó que sus empresas filiales se mantienen en coordinación con los organismos de seguridad del Estado, que en conjunto con las autoridades competentes adelantan las investigaciones del caso.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Escándalo! Filtran supuesto video sexual entre Maluma y Ricky Martin
Artículo siguiente¡Lamentable! Carrie Fisher consumió cocaína y éxtasis antes de morir

nasar ramadan dagga