Nigeria: 19 muertos dejó ataque suicida

0
365
nasar ramadan dagga
NIgeria
Foto: TeleSur
Compartir

Un total de 19 personas perdieron la vida tras un ataque suicida perpetrado por tres individuos, quienes se hicieron estallar en un mercado de pescado de Nigeria. El hecho fue atribuido al grupo islamista Boko Haram, según informó la milicia de ese país.

NIgeria
Foto: TeleSur

Babakura Kolo uno de los jefes de estas milicias, detalló que el atentado se produjo este viernes en torno a las 20:30 (19:30 GMT) en Konduga, en el nordeste del país, a unos 35 km de Maiduguri, la capital del estado de Borno.

De igual manera trascendió que los suicidas eran hombres.

El hecho arrojó un saldo de 70 heridos, de los cuales 22 se encuentran en estado crítico. Sin embargo, el ejército y la policía del estado de Borno, epicentro de una insurrección sangrienta de Boko Haram, no han reaccionado todavía.

El conflicto ha causado más de 20.000 muertos y 2,6 millones de desplazados desde 2009.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga