¡Impactante! Así se preparó Nikolas Cruz para la masacre en Florida

0
2413
nasar ramadan dagga
Compartir

El joven Nikolas Cruz, autor del tiroteo en la escuela secundaria Stoneman Douglas de Florida, realizaba prácticas de tiro en el patio trasero de su casa. Vistiendo sólo pantalones cortos y una de las famosas gorras de béisbol que llevan la leyenda “Make America Great Again”, de propaganda de Donald Trump.

 Nikolas Cruz
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

La espeluznante grabación fue tomada por un vecino unos meses antes de que Cruz, de 19 años, llevara un rifle de asalto AR-15 a su antigua escuela y asesinara a 17 personas.

En las imágenes, se observa como Cruz dispara algunas balas con lo que parece ser una pistola de aire comprimido y regresa a su casa.

La aparición del video se produce en medio de la creciente indignación en Estados Unidos por la forma en que Cruz pudo obtener legalmente un arma a pesar de una serie de advertencias.

La Policía visitó varias veces la casa en Parkland de Cruz cuando era un menor, dice solía asustar a los vecinos de esta calle en sus vecinos. El sospechoso en la masacre de casas de lujo con su comportamiento errático y a veces violento, especialmente hacia los animales, reseñó BBC.

https://www.youtube.com/watch?v=CEqxmRBp3cw

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Paso a paso! Logra un maquillaje de larga duración
Artículo siguienteCamioneta chocó contra muro vial cerca del Parque de Los Ocumitos

nasar ramadan dagga