¡Consternación! Niña de 10 años se quitó la vida en Guárico

0
757
nasar ramadan dagga
Niña quitó vida en Guárico - Niña quitó vida en Guárico
Compartir

Una tragedia enlutó a una familia, una niña de 10 años se quitó la vida dentro de su vivienda, ubicada en el sector Los Palos Grandes del municipio El Socorro, estado Guárico.

Sus familiares y amigos quedaron consternados por esta decisión tan radical y fuera de proporciones; ya que la niña era amada por sus seres queridos.

Al parecer, el supuesto móvil del hecho, es que la pequeña fue reprendida por sus padres; ya que tuvo un mal comportamiento y debía ser reprendida; por lo cual decidió encerrarse en su habitación.

Los padres de la niña jamás se imaginaron la dantesca escena que tuvieron que ver, la Niña se quitó la vida, se colgó de un mecate.

Tras la horrible escena, los padres procedieron auxiliarla y trasladarla al Centro de Diagnóstico Integral Doctor Luis Razetti; pero llegó sin signos vitales.

Por supuesto, al sitio se presentaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), pertenecientes a la coordinación de investigaciones de delitos contra las personas, Delegación Municipal Zaraza, para iniciar las investigaciones del caso.

Indiscutiblemente, este hecho prendió las alarmas en la población guariqueña. Según reportes del Observatorio Venezolano de Violencia en Guárico, se han registrado más de diez casos en lo que va de este año; donde las personas deciden quitarse la vida.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Fuerte explosión en una panadería artesanal en El Jarillo, Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga