¡Insólito! Niña de 11 años dio a luz a bebé de su propio hermano

0
1706
nasar ramadan dagga
niña
Foto: Referencial
Compartir

En la ciudad de Murcia, una niña de once años dio a luz a un bebé cuyo padre es su hermano de catorce años, según reportes de la Policía española, que ha tomado declaración a los familiares y a las personas de su entorno.

niña
Foto: Referencial

La niña, de nacionalidad boliviana y de la que no se ha dado más datos por ser menor de edad, ingresó con fuertes dolores abdominales y dio a luz el pasado viernes.

Desde el hospital, siguiendo el protocolo de actuación, notificaron lo ocurrido al juez de guardia, que ordenó una investigación policial.

Investigaciones

La agencia EFE informó de que una unidad del Grupo de Menores se desplazó para ello a la sección materno-infantil del hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, donde permanecen ingresadas la pequeña y su bebé, un varón.

Según fuentes del diario El País, “la relación fue voluntaria” y “el hermano tenía 13 años cuando se produjeron las relaciones sexuales”, por lo que “sería inimputable y no habría delito”, reseñó RPP.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga