Niña resultó apuñalada en el abdomen durante fiesta familiar

0
670
nasar ramadan dagga
Niña apuñalada en el abdomen en Barquisimeto - NA
Compartir

Lo que parecía una fiesta familiar, terminó en una tragedia. Una niña de 6 años resultó herida en el abdomen por arma blanca, luego de una pelea ocurrida al norte de Barquisimeto.

Según información policial, se pudo conocer que la niña estaba junto a su mamá en una reunión familiar en El Trapiche, en Tamaca, el día domingo pasadas las 12:00 de la madrugada.

La vivienda dónde se encontraban compartiendo, se formó una pelea; y los ánimos comenzaron a caldearse hasta el punto en que los agresores sacaron un arma blanca.

Niña apuñalada en el abdomen 

Entre la fuerte discusión que mantenían ambos adultos, la niña se encontraba cerca de la pelea, y resultó herida en el abdomen. Las personas al notar que la pequeña cayó malherida, de inmediato llamaron a una ambulancia para que le brindara los primeros auxilios.

Veinte minutos después, la niña fue trasladada hasta el Hospital Pediátrico en donde fue ingresada y recibida por los médicos de guardia.

Una fuente interna del centro asistencial, contó que la pequeña iba a ser intervenida quirúrgicamente y que su estado era estable.

Al momento del ingreso de la niña, supuestamente, la madre no dio mayores detalles de quién era el responsable de haber herido a la menor, sólo indicó que estaban en una fiesta.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Se volcó gandola cargada de oxígeno en carretera Morón – Tucacas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga