¡Horrible! Niña de 10 años es asesinada por su hermano en Colombia

0
1017
nasar ramadan dagga
niña
Foto: Referencial
Compartir

La presunta violación y posterior asesinato de una niña de 10 años, al parecer por su propio hermano de 15, en el departamento de Putumayo (sur) ha causado conmoción en Colombia luego de que el padre encontrara el cuerpo de la menor, desnudo y con signos de maltrato, cerca de su casa.

niña
Foto: Referencial

Samuel Romero, padre de los dos menores, aseguró hoy que halló en la madrugada del 23 de diciembre a su hija Karen Sofía “muerta, desnuda, toda aporreada” en una zona rural del municipio de Puerto Leguízamo después de que su hermano Alexander supuestamente la hubiera arrastrado en un caballo y asesinado.

“Yo la encontré”, afirmó Romero a Caracol Radio, y agregó que con las personas que lo ayudaron a buscarla llevaron el cadáver a una comisaría de Policía y luego hallaron a Alexander, a quien entregaron a las autoridades.

Según el padre de los dos, Alexander confesó a quienes lo detuvieron que él había asesinado a su hermana.

“Él mismo lo confesó, que le había pegado el tiro, amarrado de los pies y la había arrastrado (…) Todas las personas quedaron ‘admirados’ de verlo muy tranquilo, como si no tuviera culpa de nada, ayer nos vio y le dio fue risa”, detalló.

Romero manifestó que el día que ocurrieron los sucesos todo parecía normal en su casa, “como cualquier familia, sin disgustos de ninguna especie” y estuvieron hasta tarde viendo televisión antes de irse a dormir.

Sobre la relación que tenían los hermanos, dijo que Alexander peleaba y jugaba “por ratos” con Karen Sofía y que era brusco.

El padre de los menores manifestó también que si su hijo tuvo valor “para pegarle un tiro, ‘garrotearla (apalearla)’ y arrastrarla en un caballo” también pudo abusar sexualmente de ella, reseñó Excelsior.

Incluso recordó que el joven una vez amenazó con que los iba a asesinar a todos, refiriéndose a sus tres hermanas, su hermano de 18 meses, su madre y su padre, a quien le dijo que lo “iba a matar dormido”.

A pesar de todo, afirmó que va a estar “pendiente de algo que necesite”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Betancourt inspeccionó trabajos del corredor vial El Palito
Artículo siguienteA Lindsay Lohan la mordió una serpiente en Tailandia

nasar ramadan dagga