Niña de 12 años confesó que su abuelo abusaba sexualmente de ella

0
899
nasar ramadan dagga
Australia
Foto: Referencial
Compartir

Una niña de 12 años no se aguantó ni dejó amilanar ante las amenazas y le reveló a su mamá una terrible confesión que cambió todo: su abuelo la violó.

niña
Foto: Referencial

Así lo indicó el pasado domingo 28 de abril. La desesperada mujer colocó la denuncia ante la Subdelegación La Guaira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Vargas. Ese mismo domingo, los detectives aprehendieron a Jesús Rafael Queipo, de 57 años, en su vivienda en Caribe, frente a la sede de los Bomberos de Vargas.

Según el relato de la niña, Queipo la obligó a desnudarse para posteriormente abusarla sexualmente. La Fiscalía Octava se hizo cargo del caso y el abuelo quedó privado de libertad tras presentarlo ante los Tribunales de Vargas. Pagará condena en Yare III.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here