Niña era abusada en Brasil por su padrastro, abuelo y tío

0
502
nasar ramadan dagga
Niña era abusada en Brasil
foto cortesía notitarde
Compartir

Una niña de seis años era abusada en Brasil por tres hombres de su familia. La menor confesó entre lágrimas a su madre los crímenes perpetrados por estos sujetos bajo amenazas, según indicó la periodista Lysaura Fuentes a través de la red social Twitter.

Su padrastro, con la promesa de ayudarla con actividades escolares, le exigió ponerse un vestido y quedarse a su lado; en ese momento fue cuando empezó a abusar de ella. En una oportunidad, le ordenó que se quitara un short que tenía puesto y procedió a violarla.

Al respecto, el hombre amenazó con hacerle daño si decía algo de lo ocurrido.

Por otro lado, su tío de nombre Adonaide convenció a la menor para que se acostara con él en una hamaca, con la excusa de ver la televisión, mientras a provechaba de cometer los actos lascivos.

Asimismo, el abuelo del padrastro le ofrecía chocolates a la niña y dinero para luego abusar de ella.

Los sujetos fueron detenidos el pasado 10 de junio, quienes tras ser arrestados confesaron los delitos. Además señalaron haber abusado de otros familiares.

De acuerdo a lo relatado por los policías los hechos ocurrían cuando la madre de la niña se encontraba trabajando.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Familia venezolana es asesinada en Estados Unidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga