El gesto que hizo famosa a esta niña al conocer a Obama y Trump

0
398
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Una niña de 9 años, llamada Amariyanna Copeny, del estado de Míchigan (EE.UU.), se ha hecho famosa por el gesto de su rostro al conocer en ocasiones distintas al presidente Barack Obama y al candidato republicano a la presidencia Donald Trump.

niña
Foto: @nwarikoo

El pasado mes de marzo la menor escribió una carta al presidente estadounidense sobre el problema de la contaminación de las aguas de la región Flint, en la que pedía poder verlo en persona.

La niña que es conocida por el título de “Pequeña Miss Flint“, por ganar un concurso de belleza de menores, al cumplir su deseo de conocer a Obama,  no pudo ocultar su alegría, lo cual se hizo viral en las redes sociales.

Una felicidad que contrasta con el gesto de la niña este miércoles cuando conocía al candidato Trump, en visita electoral a Flint.

Los usuarios han hecho eco a través de las redes de las 2 imágenes, que han acompañado mordaces comentarios. “Pienso que todo el mundo se siente como la pequeña Miss Flint”, afirmó uno de ellos en referencia a la foto de Copeny con el magnate.

Con información de RT

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLiliana Morillo: “El Puma” no tiene a nadie que lo quiera
Artículo siguienteCon plátanos también puedes hacer estas deliciosas galletas

nasar ramadan dagga