Niña murió electrocutada tras chupar un cargador de teléfono

Una niña de dos años murió electrocutada luego de chupar el cargador de un teléfono en la ciudad india de Jahangirabad, mientras se encontraba en casa de su abuela, según reseñó el diario local The Times of India.  

Niña murió electrocutada
Foto: Referencial

El lamentable hecho ocurrió cuando un familiar de la pequeña puso a cargar el teléfono en una toma de corriente y una vez cargada la batería, lo desconectó; pero, dejó el cargador enchufado. En ese momento, la niña se introdujo en la boca el extremo del cable, que en contacto con la saliva, provocó la electrocución.

Antes de la tragedia, la infante y su madre se habían trasladado desde la ciudad del distrito de Delhi donde residen hasta el domicilio de la abuela de la pequeña para visitarla. Hasta ahora, la Policía cree que se ha tratado de un accidente, por lo que no ha iniciado ninguna investigación.

«La familia no ha presentado ninguna queja, por lo que no se ha abierto expediente. Si se quejasen, pondríamos en marcha el procedimiento habitual«, indicó el oficial de policía Akhilesh Pradhan.

Con información de 20 minutos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”