Niña de 11 años murió enredada entre las cuerdas de una hamaca

0
373
nasar ramadan dagga
Niña murió enredada hamaca - Noticias Ahora
Compartir

Consternación en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, una niña de 11 años identificada como Camila Graterol, murió enredada entre las cuerdas de una hamaca mientras jugaba.

El fatal hecho ocurrió la mañana del sábado en una vivienda ubicada en el sector 5 de Antiguo Aeropuerto, Parroquia Norte del municipio Carirubana.

Se pudo conocer, que la pequeña acostumbraba a entrelazar sus extremidades superiores en una hamaca, la cual giraba hasta llegar a la altura del techo, maniobra que en un descuido y sin presencia de ningún familiar hizo sin pensar que sería su ultimo respiro.

La pequeña resultó localizada por su hermana, envuelta en los hilos de la hamaca que tuvieron que cortar para sacarla. Fue llevada al ambulatorio del sector Ezequiel Zamora, pero ingresó sin signos vitales.

Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios Falcón base Punto Fijo del CICPC quienes removieron el cadáver para iniciar con las investigaciones.

Puedes seguir leyendo: Murió adolescente jugando la ruleta rusa en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga