Niña casi muere por contraer peligrosa enfermedad en los pies

0
1641
nasar ramadan dagga
peligrosa enfermedad en los pies - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una galesa de 4 años, Sienna Rasul, casi muere al contraer una peligrosa enfermedad a través de sus pies; pues se trata de una sepsis que desarrolló al probarse infinidades de  zapatos para el colegio.

peligrosa enfermedad en los pies - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Después de una tarde de recorrer tiendas, la niña y sus padres buscaban conseguir un par de zapatos para la institución educativa; pero sin imaginarse que contraería una infección bacteriana que causa la sepsis, en esta ocasión fueron en sus extremidades inferiores.

La niña galesa se probó varios zapatos que otras niñas ya habían utilizado, pero se los puso con los pies descalzos; debido a que ese día hizo calor y ella solo llevaba unas sandalias sin medias.

Por tal motivo, Jodie Thomas, madre de Sienna, comentó a un medio local que “fue horrible” ver a su hija temblando y “retorciéndose” del dolor en su pie derecho.

Igualmente, señaló que se “sorprendió mucho” al saber la razón de la dolencia de su hija.

Luego de lo sucedido, los padres exhortaron a la población a tomar conciencia al momento de asistir con sus hijos a una tienda y probarse unos zapatos; ya que su hija contrajo una peligrosa enfermedad en los pies.

Sigue leyendo: ¡Trabajando por el ambiente! Fabrican zapatos ecológicos en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGarantizan que Michael Schumacher se encuentra consciente
Artículo siguiente¡Top 5! Vea cuáles son los films más taquilleros del cine

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here