Niña se disfraza de La Llorona para espantar a vecinos y la matan a balazos

0
964
nasar ramadan dagga
se disfraza de La Llorona y sus vecinos y la matan
Compartir

Una jovencita se disfraza de La Llorona y sus vecinos y la matan a balazos en el municipio de Naucalpan en el Estado de México.

Esa noche los habitantes de la zona reportaron a una mujer que recorrió varias calles disfrazada con una tela y que gritaba: “¡Ay, mis hijos!”.

En redes sociales ha circulado un video del incidente en que se aprecia a la mujer lanzando el conocido grito de la leyenda en medio de la calle.

https://twitter.com/SilencioXz/status/1450171150638649351?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1450171150638649351%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fcosas-del-mundo%2Fjovencita-se-disfraza-de-la-llorona-para-espantar-a-vecinos-y-la-matan-a-balazos%2F

Como se aprecia en el final de la grabación, la mujer disfrazada de La Llorona la asesinaron a tiros los mismos habitantes del barrio. Todo indica que murió en el lugar de los hechos.

Hasta el momento, las autoridades locales no han difundido el nombre de la víctima, que según reportes tenía entre 20 y 25 años de edad.

Tampoco hay detenidos confirmados por el crimen pero a decir de medios locales, una investigación está en marcha para saber qué fue lo que pasó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolano fue linchado y prendido en fuego tras presunto robo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga