Adolescente abusó sexualmente de una niña venezolana en Colombia

0
1160
nasar ramadan dagga
niña venezolana colombia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un adolescente abusó sexualmente de una niña venezolana de 5 años de edad, en el barrio Los Mártires de Neiva, Colombia, según confirmó el coronel Héctor Ruiz, comandante encargado de la Policía Metropolitana.

niña venezolana colombia - noticias ahora
Foto: Referencial

El adolescente de 15 años de edad, presuntamente es el hijo de la dueña de la pensión donde estaba alojada la niña venezolana junto con su madre.

Asimismo, el diario La Nación reseñó que el hecho ocurrió el pasado domingo cuando la madre de la niña tuvo que salir y la dejó sola en el cuarto. El menor aprovechó el momento para taparle la boca y abusar sexualmente de ella.

Del mismo modo, se pudo conocer que la pequeña contó lo ocurrido a la mamá quien denunció el hecho ante la policía y pidió que castiguen al menor por lo que hizo.

También puedes leer: ¡Aberrante! Hallan cuerpo de adolescente calcinado en Mérida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here