Niña venezolana de 7 años falleció en accidente vial en Colombia

0
648
nasar ramadan dagga
niña venezolana 7 años- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una niña venezolana de 7 años falleció la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito en la vía Pamplona- Cúcuta en Colombia.

niña venezolana 7 años- Noticias Ahora
Foto: Cortesía

Autoridades neogranadinas informaron que el siniestro ocurrió luego que el bus de servicio intermunicipal afiliado a la empresa Bolivariano, se desplomara por un abismo en el sector de Guayabales; dejando a un menor muerto y varias personas heridas.

Asimismo, se conoció que en el expreso se trasladaban cerca de 40 personas, de las cuales 20, fueron trasladadas a la ciudad de Pamplona para recibir atención médica.

En ese sentido, el comandante de la policía de Norte de Santander, coronel Fabio Ospina, aseguró que una menor de edad de nacionalidad venezolana falleció luego del siniestro.

“Cubría la ruta Bogotá – Cúcuta, más específicamente en el kilómetro 91, donde un bus se salió de la vía y colisionó contra un árbol. (…) Preliminarmente se han conducido a 22 personas a centros asistenciales. Lamentamos el fallecimiento de una menor de 7 años, de nacionalidad venezolana, que iba dentro del vehículo”, declaró el Coronel.

Las autoridades manejan como las causas del siniestro es un “microsueño” del conductor del vehículo.

Puedes leer:

En video: Así asesinaron al exconcejal Edmundo “Pipo” Rada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here