¡Macabro plan! Niñas pretendían asesinar a compañeros por esta razón

0
741
nasar ramadan dagga
Niñas
Foto: Referencial
Compartir

Este martes en una escuela de la ciudad estadounidense de Bartow (Florida), dos niñas con edades comprendidas entre 11 y 12 años, fueron detenidas por un plan macabro. 

Niñas
Foto: Referencial

Según información de las autoridades, las menores tenían a su poder varias armas blancas, con la que planeaban asesinar a varios de sus compañeros, para posteriormente beberse su sangre y finalmente suicidarse.

El plan de las jóvenes era, esperar a los estudiantes en los aseos, y acuchillarlos en la garganta, mutilar sus cuerpos, comerse la carne y disfrutar de la sangre de sus compañeros y finalmente suicidarse.

Las menores detenidas tenían en mente, acabar con la vida entre 15 y 20 personas. El objetivo final de las niñas era asegurarse de que eran “los peores pecadores”, lo que les permitiría “pasar la eternidad en el infierno con Satanás”.

 detenidas
Foto: Twitter

Afortunadamente la administración del centro pudo frustrar el macabro plan de las jóvenes al notar la ausencia de las misma en las clases. Al ser descubiertas en el baño encontraron cuatro cuchillos, un cortador de pizzas y un afilador.

Para finalizar se conoció que las detenidas se encuentran en un centro de detención juvenil. Se enfrentan a diferentes cargos, entre ellos conspiración para cometer una matanza y posesión de armas en la escuela.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here