¡Asombroso! Niño de 14 años es capaz de girar su cabeza 180°

0
723
nasar ramadan dagga
Compartir

Un niño de 14 años Mohamed Sameer de la ciudad de Karachi, en Pakistán, es apodado “el niño búho” porque es capaz de girar su cabeza a 180° grados y sus brazos de tal forma, sin dificultad y mirar todo lo que está detrás de él. 

Niño
Foto: Referencial

Mohamed aseguró para Daily Mail que su talento no es de nacimiento, sino fruto de un constante entrenamiento. “Tendría unos 6 o 7 años cuando vi a un actor en una película de terror girar su cabeza para mirar detrás de él. Me fascinó. Empecé a practicar y en pocos meses pude hacerlo”, explica.

El talentoso joven abandonó sus estudios y entró a hacer parte de un grupo de baile para ganarse la vida y ayudar económicamente a su familia luego de que su padre enfermara. Mohamed logra ganar entre 5 y 10 dólares por cada espectáculo y espera que su inusual habilidad le permita participar algún día en una película de terror de Hollywood.

Con información de Noticias al Día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Conmovedor! Niño pidió disculpas a su madre antes de morir
Artículo siguiente¡Todo un éxito! Así inició la Expo Criminalística 2018 en Zulia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here