¡Orgullo venezolano! Niño sorprendió con este baile en Suiza

0
875
nasar ramadan dagga
Compartir

El pasado 24 de noviembre un venezolano llamado Erianyer Camargo de solo 7 años de edad, logró sorprender con su sorprendente coreografía en un torneo de baile en Suiza. 

Suiza
Foto: Twitter

El pequeño obtuvo los aplausos por todo los presentes, en un reconocido campeonato de Breakers “World BBoy Classic”, en donde compiten los mejores bailarines de todo el mundo, en donde pueden participar jóvenes, niños y adultos. Camargo, quien se hizo presente en la audición de la mano de la agencia “Criollo Style Red Bull Dancer”.

De esta manera, el joven logró demostrar su talento e impresionar a los asistentes, vistiendo una camiseta del tricolor nacional. La actuación incluso fue publicada en las redes sociales del evento, teniendo miles de comentarios positivos.

https://www.instagram.com/p/Bqk2FppCwdv/

Con información de Contexto Diario 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here