En video: ¡Tremendo susto! Niño llora al ver la máscara de Donald Trump

0
422
nasar ramadan dagga
Compartir

En Estados Unidos, unos padres quisieron que sus hijos gemelos se disfrazaran de Hillary Clinton y Donald Trump para Halloween, pero a uno de los niños le dio terror al ver la máscara del candidato republicano. 

En el video de YouTube, se aprecia que la pareja de esposos junto a sus hijos gemelos pasean dentro de una tienda para encontrar las máscaras perfectas para Halloween.

La mamá indentificada como Mary Simms dijo que cuando vieron a unos niños probándose las máscaras de Donald Trump y Hillary Clinton decidieron comprarles esas para sus hijos. Sin embargo, uno de sus niños se puso a llorar apenas vio la de Trump.

El pequeño llora de manera excesiva cuando la tiene cerca. El papá la aleja de su hijo, pero decide ponérsela y le dice que no tiene nada por qué temer.

El niño no entiende razones y se pone a llorar más fuerte cuando ve a su padre con esa máscara en la cara. Su gemela, sin embargo, se mantuvo siempre en calma al ver la máscara de Trump y se puso con normalidad la de Hillary Clinton.

Finalmente, se muestra a los niños de Mary Simms jugando con ambas las máscaras. Aunque, la de Donald Trump terminó en el fondo de una piscina.

Con información de El Comercio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Causa revuelo! El abrigo de Zara que tiene su propio Instagram (+fotos)
Artículo siguienteColocan más de mil 300 toneladas de asfalto en Guacara

nasar ramadan dagga