¡Juego mortal! Niño muere tras caer en una alcantarilla en Apure

0
850
nasar ramadan dagga
Niño muere tras ser encontrado en alcantarilla - Niño muere tras ser encontrado en alcantarilla
Compartir

El niño identificado como Iván González de años murió tras caer dentro de una alcantarilla que está ubicada en el Boulevard Libertador de San Fernando de Apure.

Niño muere tras caer en alcantarilla

Más temprano, los familiares habían reportado al niño como desaparecido a las autoridades. Comenzó la búsqueda del pequeño, pero dos horas después fue hallado en la alcantarilla del tanque subterráneo, aún tenía signos vitales.

Luego, el pequeño fue trasladado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al Hospital Pablo Acosta Ortiz de San Fernando, pero falleció minutos después de su ingreso.

https://twitter.com/JuniorParra19/status/1472457184311009283

Los testigos alegaron a las autoridades que el menor estaba jugando con otros niños en ese sector, pero en cuestiones de segundos desapareció.

Según el periodista Junior Parra en Twitter, tras la muerte del niño de dos años en San Fernando de Apure, este domingo, las autoridades del Parque procedieron a colocar una tapa a la alcantarilla del tanque subterráneo donde había caído el menor.

Al respecto, un usuario de la red social comentó que “Debe haber un responsable de obras públicas o encargado de servicios que permitió tener una alcantarilla abierta en un sitio donde se suponen van familias a recrearse con sus hijos, cuando las leyes se impartan para beneficio del pueblo dejarán de suceder estas cosas”.

Hasta las autoridades no se han pronunciado referentes al caso. Pero, la comunidad está muy afectada por lo sucedido.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Alarma! Aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga