¡Trágico! Niño de cuatro años muere tras golpiza de sus padres

0
1559
nasar ramadan dagga
niño de cuatro años
Foto: Referencial
Compartir

Un niño de cuatro años falleció el pasado sábado en el servicio de emergencia pediátrica en el estado Trujillo tras ingresar con traumatismos generalizados y deficiencia cardiorrespiratoria, debido a una golpiza propinada por sus progenitores.

golpiza
Foto: Referencial

El personal médico del hospital indicó que el menor habría ingresado con una crisis tónico clónico y afectación cardiorrespiratoria, al parecer por maltrato infantil, pero, al momento de llegar ya se encontraba sin signos vitales.

Inmediatamente los trabajadores de la salud pusieron la denuncia del maltrato del niño a las autoridades competentes quienes se trasladaron hasta el lugar y colocaron bajo custodia preventiva a la madre del infante, mientras que el padre de la criatura se dio a la fuga y está siendo requerido por las autoridades.

El infante vivía con sus padres en el barrio Las Mercedes en el sector de La Floresta en la principal ciudad de la entidad andina. El cuerpo del niño fue trasladado hasta la morgue de Valera, donde le realizarán la autopsia correspondiente para determinar la causa exacta de la muerte.

Con este caso ya suman tres los que se han registrado en el país en el que destacan uno de la semana pasada el cual una madre abusó sexualmente de su hijo de dos años en la sala de un hospital caraqueño.

Con información de Noticias24


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga