Niño muere tras caer del quinto piso de un edificio en Barquisimeto

360
Niño muere tras caer del quinto piso - NA
Compartir

Un niño de 3 años murió cuando cayó del quinto piso del edificio en construcción Gusto Café, ubicado en la carrera 18 entre calles 28 y 29, Barquisimeto, estado Lara.

El bebe fue ingresado de urgencia al Hospital Pediátrico de Barquisimeto, para tratar de salvarle la vida, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Niño muere tras caer del quinto piso

Según el relato del padre del pequeño, a eso de las 4:00 p.m del pasado domingo; el pequeño estaba con su papá jugando en uno de los cuartos.

En ese momento, el padre sale por un momento de la habitación, y minutos después escucha un golpe por lo que regresa corriendo. Al llegar a la habitación se percata que el niño no estaba, por lo que pensó lo peor; ya que la ventana no tiene ningún tipo de protección, esta era tapada en las noches con un cartón, pues el edificio no se ha terminado de construir.

Al asomarse por la ventada ve a su pequeño en el piso del estacionamiento; por lo que de inmediato corre a auxiliarlo, desesperado buscó una moto y lo llevó al pediátrico para que fuese atendido; sin embargo, horas después a su ingreso falleció.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Localizan 3 niños desaparecidos en El Tigre con vida y uno muerto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga