Niño se ahogó en piscina de un hotel en La Guaira

0
681
nasar ramadan dagga
niño se ahogó en piscina de un hotel en La Guaira
Compartir

Durante las celebraciones de las fechas de asueto, este Jueves Santo, un niño de cuatro años murió ahogado en una piscina de un hotel de Catia la Mar, en La Guaira.

El menor identificado como Tiago Matheus, se encontraba junto a sus familiares en el hotel. Sin embargo, aún se desconoce las circunstancias en las cuáles se ahogó.

Familiares al percatarse del hecho, inmediatamente o trasladaron al hospital Canes en Catia la Mar. De tal forma, esperaban que los médicos de guardia procedieron a atenderlo para salvarle la vida.

Sin embargo, los médicos no lograron salvarlo; era demasiado tarde. Se desconoce si el niño llegó con signos vitales al centro de salud.

Funcionarios del Comando Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se dirigieron al hotel donde ocurrió el incidente. En tal sentido, resguardaron la zona en la que el niño se ahogó.

Posteriormente, arribaron agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los detectives iniciaron las investigaciones del caso para determinar las circunstancias en las que murió el niño y si hay responsabilidades.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Incendio consumió parte de la empresa Oxicar en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga