En video: ¡Sorprendente! Sepa cómo este niño pretendía hacer un ataque terrorista

0
378
nasar ramadan dagga
Compartir

Los ataques terroristas continúan presente en la ciudad iraquí, esta vez el Ejército iraquí ha dado a conocer un impresionante video en el que se muestra a un soldado desvistiendo  a un ‘niño suicida’ que llevaba material explosivo bajo una camiseta del equipo de fútbol inglés Chelsea, informan medios británicos.

niño
Foto: Referencial

El atentado iba a ser perpetrado mediante un menor de siete  años, quién fue detenido en la ciudad iraquí de Mosul, donde la coalición internacional lleva a cabo una dura batalla para liberarla del Estado Islámico, el involucrado se encontraba entre una multitud que intentaba escapar de una zona controlada por los extremistas.

Mediante la captura e investigaciones se pudo conocer que el niño fue enviado por un combatiente del Estado Islámico con instrucciones precisas de acercarse a miembros del Ejército iraquí.

A través de la grabación se observa cómo el soldado iraquí ayuda al menor a quitarse la camiseta y desabrocha el cinturón explosivo pegado a su cuerpo, junto a un teléfono móvil y varias baterías. Durante varios minutos, el soldado desconecta los cables conectados al artefacto y retira el dispositivo, mientras repite al niño que se mantenga tranquilo.

Es de recordar que mas  de 600.000 civiles aún permanecen atrapados en el sector occidental de Mosul, donde se libra una intensa batalla entre el Ejército iraquí y el Estado Islámico, que utiliza a los civiles como escudo humano. Desde que comenzó la operación para liberar a esta ciudad, más de 255.000 personas han sido desplazadas y unos 750 civiles han fallecidos o han resultado heridos durante los ataque

Con información de Actualidad RT

https://www.youtube.com/watch?v=pKcXx4PxGvE

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce donde habrá nubosidad parcial y lluvias para este jueves 23/03/17
Artículo siguienteEste importado guió la victoria del Expreso Azul ante Bucaneros

nasar ramadan dagga