Niño se ahogó en una piscina durante una fiesta infantil

0
495
nasar ramadan dagga
Niño se ahogó en una piscina en Táchira
Compartir

La muerte por inmersión de un niño, ocurrida durante el desarrollo de una fiesta infantil en la población de Rubio, municipio Junín; está bajo investigación por parte de funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc de esa localidad; que practicaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la correspondiente autopsia de ley.

Voceros policiales, consultados sobre el caso; explicaron que los hechos ocurrieron a eso de las seis de la tarde del pasado viernes; en una vivienda ubicada en la avenida Los Leones, esquina Las Monjas, en Rubio. Identificaron al menor fallecido como Emerson Daniel Soto Sánchez; estudiante, de nacionalidad venezolana y 8 años de edad.

Niño se ahogó en una piscina en Táchira

De las investigaciones desarrolladas por los funcionarios del Cicpc; se sabe que el niño asistía a una fiesta infantil que se había organizado con la finalidad de celebrar el cumpleaños de un primo, actividad que se desarrolló sin incidentes de ningún tipo y durante la cual miembros de la familia departían alegremente; sin embargo, de pronto se presentó la tragedia.

Se notó la ausencia del niño y cuando salieron a buscarlo, lo encontraron en el fondo de la piscina, de donde fue sacado rápidamente y trasladado con la urgencia del caso al Hospital Padre Justo, en Rubio, donde lamentablemente los médicos de guardia nada pudieron hacer por prestarle ayuda, pues había ingresado sin signos vitales.

El triste suceso fue notificado a las autoridades, y poco después los detectives se apersonaron en el centro asistencial para conocer detalles sobre lo ocurrido y conversar con los familiares. Se hizo el levantamiento del cuerpo y se procedió a trasladarlo al área de morgue en San Cristóbal, para cumplir con la práctica de autopsia.

Así mismo, se procedió a realizar notificación al Ministerio Público y se abrió lo que se conoce como “averiguación muerte”, para tratar de aclarar los aspectos de un hecho que se considera como accidental.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mujer maltrata a su bebé de meses por venganza en contra de su pareja (+Vídeo)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga