Niño de 10 años se suicidó dentro de su vivienda en Maracaibo

0
1463
nasar ramadan dagga
Niño se suicido dentro de su vivienda en Maracaibo - NA
Compartir

El día de ayer 2 de marzo, localizaron el cadáver de un niño de 10 años quien se habría suicidado dentro de su vivienda en el municipio Maracaibo, Zulia.

Trascendió que, familiares del menor de edad hallaron su cuerpo colgado dentro de una de las habitaciones del inmueble; ubicada en el barrio San Sebastián, barrio Pomona en el municipio Maracaibo.

Debido a los gritos desesperados que salían de la vivienda, los vecinos se mostraron consternados y conmocionados. Hasta el momento se desconoce la identidad del menor.

Según los vecinos, los parientes al localizar al menor en esas circunstancias le practicaron los primeros auxilios. Sin embargo, el niño no tenia signos vitales.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonó al lugar con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver, así como iniciar las indagaciones pertinentes al caso.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Capturan a secuestradores que usaban un vehículo de la PNB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga