¡Emocionante! Niño venezolano le cantó a Angelina Jolie

Durante una visita a un centro de refugiados a las afueras de Lima Perú, la actriz de Hollywood Angelina Jolie quedó conmovida cuando un niño venezolano comenzó a cantarle el tema de “Venezuela”.

angelina-jolie88
Foto: Referencial

Por su parte, el pequeño sorprendió cuando comenzó a cantar y hasta aplausos se llevó de la embajadora de buena voluntad de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), quien estuvo tres días en Perú para conocer de cerca la situación de los migrantes venezolanos

Además, Angelina Jolie aseguró estar muy conmovida por lo observado, debido que los venezolanos no están migrando solamente por un mejor trabajo, sino para salvar sus vidas.

En una parte del relato a los medios de comunicación expresó “cada venezolano que conocí describió la situación de su país como desesperada. Escuché historias de gente muriendo por falta de cuidados médicos y medicinas. El pueblo pasa mucha hambre, y está expuesto a violencia y persecución”.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”