Niño venezolano murió ahogado en una playa en Colombia

0
837
nasar ramadan dagga
Niño venezolano muere ahogado
Compartir

Un niño venezolano murió ahogado y se conoció que el infante tenía siete años de edad; lograron identificar al niño Osmar Enrique Leal Rivera, el pasado fin de semana en una playa de Riohacha, al norte de Colombia.

El niño venezolano que murió ahogado se encontraba en la playa junto a sus padres; quienes en un descuido lo encontraron en una situación de peligro y pidiendo ayuda.

La víctima fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha; donde confirmaron su deceso.

“El incidente ocurrió cerca de las lanchas de ‘Mar Azul’ y los progenitores estaban en estado de embriaguez; lo cual no les permitió darse cuenta a tiempo del hecho. Lamentamos la irresponsabilidad de estos padres al dejar a los niños solos sin el cuidado adecuado para garantizar su seguridad”, dijo una fuente a Diario del Norte.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de Colombia (CTI) investigan el suceso para determinar lo ocurrido y aplicar las sanciones correspondientes a la falta de responsabilidad por parte de los padres.

 

Puedes seguir leyendo: Muere niña de 5 años al caerle una estatua encima en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga