Más de 500 niños de “Bella Vista” beneficiados con Jornada de Vacunación

0
580
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia benefició a más de 500 niños con jornada de vacunación en la comunidad de “Bella Vista” de la parroquia Miguel Peña, con el objetivo de que estén protegidos contra diversas enfermedades.

 Infantes de Bella Vista fueron beneficiados con jornada médica. vacunación
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Mariuska Silva, coordinadora de la Dirección de Salud del ayuntamiento, indicó que se aplicaron dosis de pentavalente, toxoide y hepatitis a los más pequeños del mencionado sector, cumpliendo con las políticas de atención ciudadana que gestiona el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Como es costumbre, llegamos a una nueva parroquia del municipio con la conocida Ruta de la Salud y los demás servicios médicos que ofrecemos a la ciudadanía, trabajando para atender el llamado de la ciudadanía”, destacó.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Informó que durante la actividad más de 100 personas den la zona disfrutaron de los servicios de las unidades médico-odontológicas de manera gratuita.

Silva manifestó que los presentes tuvieron la oportunidad de tramitar constancias de residencia, cartas de buena conducta, permisos de mudanza, constancias comerciales, cartas de soltería, constancias para menores de edad, cartas de no poseer vivienda y constancia de última residencia.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, señaló que durante la actividad contaron con el apoyo de la Escuela Básica Estadal “José Regino Peña”, la Fundación Nacional El Niño Simón del estado Carabobo (FNNS) y El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna), quienes ofrecieron asesoría a las familias de la comunidad para el cuidado psicológico y social de los más pequeños.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCómo una hija descubrió que su madre saltó al vacío con ella en sus brazos
Artículo siguienteMira por qué Becky G no asistirá a Premios Lo Nuestro 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here