45 niños y niñas egresaron del CEI Teotiste Arocha de Gallegos

0
448
nasar ramadan dagga
CEI Teotiste Arocha de Gallegos - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En un emotivo acto lleno de nostalgia y alegría, 45 niños y niñas del CEI Teotiste Arocha de Gallegos, recibieron de manos de la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez y demás autoridades del plantel, su diploma de promoción del tercer nivel de preescolar.

CEI Teotiste Arocha de Gallegos - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco fue la sede propicia para que, durante la mañana del pasado miércoles, se desarrollara el acto académico de la décima séptima promoción del CEI Teotiste Arocha de Gallegos, institución adscrita a la Alcaldía de Naguanagua.

La primera dama del municipio aprovechó la ocasión para compartir con cada uno de los pequeños y entregarles su merecido diploma, el cual certifica que fueron promovidos a la primera etapa de educación primaria.

El acto de promoción

En nombre de los graduandos las pequeñas, Angélica Montoya y Anna González, fueron las encargadas de dirigir unas palabras ante el presidio conformado por, Diana Caicedo de Gutiérrez; la supervisora del Circuito III de la Zona Educativa, Yelitza Ortilez; la directora del plantel, Iris Abril; personal docente de la institución; concejales y directores del ayuntamiento.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Luego de la entrega de diplomas los niños unieron sus voces para entonar una emotiva canción, que simboliza el fin de una etapa y el inicio de otra.

Además, los integrantes de la XVII promoción fueron sorprendidos por la primera dama del municipio, quién en nombre del alcalde, Gustavo Gutiérrez, les obsequió unos kits escolares, que servirán de ayuda a los pequeños que iniciarán una nueva etapa de educación, durante el venidero año escolar 2019- 2020.

“Hicimos entrega de un kit escolar a los niños para motivarlos a que sigan adelante, que sepan que cuentan con el apoyo incondicional del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez”, expresó Diana de Gutiérrez.

Por su parte la directora del CEI Teotiste Arocha de Gallegos, Iris Abril, manifestó en nombre de todo el personal docente que “nos sentimos felices y agradecidos de haber formado parte de la educación de 45 niños, que de ahora en adelante continuaran sus estudios en otras instituciones del municipio”.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Los pequeños nos sólo fueron educados, también experimentaron los valores, aprendieron a jugar, cantar y compartir”, agregó Abril.

El acto de promoción del CEI Teotiste Arocha de Gallegos culminó con la excelente presentación del poeta naguanagüense, Luis Valero, quien amenizó la ceremonia entre poemas, adivinanzas y canciones de su propia creación artística, dirigidos a los niños y, sobretodo, a los orgullosos padres y representantes.

También puedes leer: Niños celebraron su día con sesión especial en Concejo de Naguanagua

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here