Más de mil niños han sido inmunizados durante cuarentena en Valencia

0
433
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Desde el inicio del Plan Especial de Vacunación impulsado por la Alcaldía de Valencia, han sido inmunizados un total de 1.198 niños, niñas y adolescentes de diferentes comunidades de la entidad.

niños inmunizados - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Danette Izaguirre, directora de salud del ayuntamiento, informó que entre las vacunas aplicadas están Pentavalente; Polio, SRP, Hepatitis B, Fiebre amarilla y Toxoide.

Izaguirre puntualizó que desde a principios del mes de marzo hasta la presente fecha se han logrado atender 5 mil 88 pacientes en los Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (CAMO).

Asimismo detalló que han logrado realizar visita casa por casa a mil 340 hogares. “En estos momentos tan difíciles queremos garantizar el derecho a la salud de los ciudadanos; por tal motivo hemos desplegado un equipo multidisciplinario para llevar atención médica especializada a cada uno de los rincones de la ciudad”, dijo.

La directora de Salud recalcó que entre las comunidades abordadas se encuentran Bella Florida, Los Caimitos, Bucaral 1, Isabella, Flor Amarillo y La Quizanda.

La funcionaria añadió además de la atención médica ofrecida en los CAMO, se han asistido mil 822 pacientes con problemas respiratorios.

Aseguró que la gestión del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava están comprometidas con la salud de los valencianos, por lo que continúan ofreciendo servicios médicos de calidad y de manera gratuita.

También puedes leer: En Naguanagua continúa despliegue para el cumplimiento de precios acordados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here