“Todos Somos Vida” brindará sonrisas a 850 niños que padecen de VIH Sida

0
849
nasar ramadan dagga
niños
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

El próximo 16 de diciembre se llevará a cabo “Todos Somos Vida”, un evento social-cultural de carácter humanitario donde se brinda a niños, niñas y adolescentes, que padecen de VIH Sida, la oportunidad de disfrutar de una tarde diferente con obsequios y actividades recreativas, así lo informó Andrés Hernández, coordinador de la actividad.

niños
Foto: Noticias24 Carabobo

Hernández acotó que esta iniciativa, que se lleva a cabo todos los diciembres desde hace 5 años, y es auspiciada por la radio Ciudad Valencia 8.99 fm y que en esta oportunidad contarán con la participación de las fundaciones “A Su Vida” y “Mavid” el cual trabajan con pequeños que padecen la enfermedad.

“El año pasado rompimos record llegamos a 350 niños de la Unidad de Infectología y de otros pabellones del Hospital Carabobo. Este año queremos llegar a una cifra mayor de 850 niños que están dentro de las fundaciones”, aseguró Hernández.

Es importante destacar que, la actividad principal se desarrollará en los espacios de la Hacienda Country Club de Carabobo, donde los agasajados podrán disfrutar de actividades culturales y recibir regalos, sin embargo, previo al día del evento con los niños, se realizarán diferentes actividades para llevar a cabo la recolección de juguetes y alimentos, los cuales serán otorgados a los participantes.

“En las calles se realizarán potazos para la recolección de fondos, donde entregaremos material informativo sobre la enfermedad y regalaremos preservativos, donados por Insalud, para generar conciencia sobre su uso. La idea es dar a conocer ´Todos Somos Vida´ y que la gente se involucre y colabore”, señaló Hernández.

A su vez, El coordinador explicó que las caminatas se desarrollarán este 16 de noviembre en las calles y avenidas de Valencia, “El día de mañana realizaremos una caminata desde la avenida Bolívar hasta la avenida Lara, y el día jueves otra desde el centro comercial Camoruco hasta la estación del metro Francisco de Miranda”, dijo.

Por otro lado, anunció que el próximo 22 de noviembre en los espacios de la Universidad José Antonio Páez (UJAP), se realizará un foro dirigido a la comunidad universitaria de esa casa de estudio, en materia de prevención, y el 29 de noviembre un segundo foro en el hotel Hesperia de Valencia, dirigido a las empresas carabobeñas, con temas como la discriminación laboral a personas que padecen de VIH Sida.

Hernández mencionó que esta iniciativa cuenta con el apoyo de diferentes instituciones del estado como la Gobernación de Carabobo, Pdvsa Gas y Corpocentro; mientras que, en el ámbito privado se encuentran Consolintex y hotel Hesperia Valencia.

Para conocer la programación de cada uno de los eventos que se llevarán a cabo usted sólo de hacer click aquí y formar parte de esta hermosa iniciativa.

Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVinotinto: Así llegó la selección venezolana al estadio de Atahualpa (+fotos)
Artículo siguiente¡Va por la revancha! Magallanes buscará la victoria en Barquisimeto

nasar ramadan dagga