Niños y jóvenes del programa Órbita CI-130 visitarán Daycohost

0
546
nasar ramadan dagga
Niños y jóvenes del programa
Niños y jóvenes del programa
Compartir

Niños y jóvenes del Programa Órbita CI-130 conocerán el más moderno y robusto Data Center de Venezuela, certificado mundialmente como TIER III, durante un recorrido que realizarán por las instalaciones del Centro Tecnológico Daycohost.

Niños y jóvenes del programa Órbita CI-130
Foto: Prensa Daycohost

Este miércoles, el grupo de niños y jóvenes al visitar la empresa ubicado en la Zona Industrial de la ciudad de Valencia, tendrá la oportunidad de conversar con el personal que hace posible las operaciones en Daycohost, tecnológicamente.

“Nuestros jóvenes están emocionados. Daycohost es una ventana a la cultura del desarrollo y progreso que todos deseamos”, comentó Gerardo García, presidente del Programa Órbita CI 130.

García refiere que esta visita es muy significativa, ya que permite “ver proyectos consolidados, en especial tecnológicos y científicos,  y entrar en contacto con personas capaces de sostenerlos y hacerlos crecer, hace que los jóvenes talentos vean que sus sueños son posibles y que a la iniciativa para que tenga éxito solo debe acompañarse de disciplina, educación, trabajo, economía y valores humanos”.

El Programa Órbita CI-130, es una iniciativa de la Fundación Motores por la Paz que nace en el año 2011 de la preocupación por el desarrollo adecuado del potencial de las mentes brillantes venezolanas y cuyo propósito es brindar una atención integral a niños y jóvenes con Altas Capacidades (Coeficiente Intelectual superior a 130) a través de la identificación precoz, diagnóstico, tutoría y asistencia integral a cada estudiante seleccionado.

Según estudios sólo 2 de cada 100 personas en el mundo posee un coeficiente intelectual superior a 130. Con la perspectiva de apoyar a los pequeños que se encuentren dentro de este selecto grupo, se creó el Programa Órbita CI-130.

Reseña de Daycohost 

Daycohost es el Primer y Único Multisite Geo Distribuido de Venezuela, con sus dos puntos de presencia, la Torre Daycohost en Caracas y ahora el Centro Tecnológico Daycohost ubicado en la zona industrial II de Valencia, Edo. Carabobo. Con más de 15 años de experticia ofreciendo servicios de tecnología desde el Data Center, diseñamos soluciones para apoyar a usuarios públicos y/o privados que demandan respuestas oportunas y costo-eficientes a sus necesidades y requerimientos de TI, brindándoles facilidades y plataformas de procesamiento, seguridad, almacenamiento, respaldo, interconexión, disaster recovery, virtualización, entre otras, para garantizar Continuidad a sus operaciones.

Con información de nota de prensa 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSocorro Hernández: en septiembre emitiremos cronograma del referéndum
Artículo siguienteMinistro de Educación desmintió eliminación de materias en el pénsum

nasar ramadan dagga