Ninoska Vásquez se descarga contra Prince Julio César

0
1690
nasar ramadan dagga
Ninoska Vásquez se descarga contra Prince
Compartir

La modelo venezolana Ninoska Vásquez se descarga contra Prince Julio César presidente de la Organización Miss Earth Venezuela; estos personajes volvieron a protagonizar un encontronazo a través de las redes sociales.

El conflicto comenzó tras darse a conocer la noticia de que la modelo venezolana Aleska Génesis estaría de amores con el cantante del género urbano Nicky Jam.

En una de las publicaciones de Instagram sobre este nuevo amorío apareció un polémico comentario realizado por Prince Julio César y el cuál despertó la furia de la ex miss tierra 2017 Ninoska Vásquez.

El comentario no le gustó para nada a Ninoska Vásquez, quién fue la ganadora del concurso Miss Venezuela Tierra 2017 y no Aleska Génesis como le hubiese gustado a Prince.

La ex miss tierra Venezuela puso en duda el profesionalismo de Prince Julio César y lo invitó a comportarse como lo que es, el presidente de una organización: “Por que caer en estas bajezas… eres el presidente de una organización seria no? Compórtate como tal, no dejes que el título te quede más grande”, le comentó en la publicación.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡AY PAPA! Seguidores captan Chyno Miranda fumando ‘marihuana’


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga