¡Woao! Ninoska Vásquez sorprendió en Miss Earth con traje típico (+fotos)

0
1156
nasar ramadan dagga
ninoska
Foto: Instagram
Compartir

La venezolana Ninoska Vásquez resplandeció en la presentación oficial con el traje típico en el Miss Earth 2017, como parte de las diversas actividades que se desarrollan en la competencia que se lleva a cabo en Filipinas.

ninoska
Foto: Instagram

“Inspirado en las bellezas de Venezuela, la orquídea que engalana y embellece cada rincón donde se encuentra, cada una de las montañas y ríos que atraviesan de punta a punta la geografía nacional, la inmensidad del Salto Ángel, las guacamayas y sus colores exóticos, y sobre todo la mujer luchadora y valiente de nuestro país”, fue lo que escribieron en el Instagram de la Organización Miss Earth Venezuela en relación al traje de Vásquez.

Nuestra representante se presentó en el grupo número 9 de la competencia del traje típico, que se caracteriza por presentar diferentes características del país al que pertenece la candidata. Este llamativo vestuario hizo posible que la venezolana se llevara otra medalla de plata.

Es importante recordar que la noche final para elegir a Miss Earth 2017 será el próximo 4 de noviembre, la cual se transmitirá a las 7 de la mañana para Venezuela a través de la señal abierta de Globovisión y por la señal satelital en 11 países de América y el Caribe.

Con información de Globovisión

ninoska
Foto: Instagram
ninoska
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorProceso de postulaciónes a alcaldías es automatizado
Artículo siguienteEmbarcación con mercancía y alimentos arribó a Puerto Cabello

nasar ramadan dagga