Niurka le hace ‘brujería’ a Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos 2’

0
513
nasar ramadan dagga
Niurka le hace 'brujería' a Laura Bozzo
Compartir

Niurka le hace ‘brujería’ a Laura Bozzo en ‘La casa de los famosos 2’ para que supuestamente permaneciera en el reality.

Te voy a hacer un ‘jujujaja’ ahorita. Como dicen por ahí, urbanamente, una brujería”, le dijo Niurka, mientras le cepillaba el cabello con sus manos y le untaba saliva. Bozzo al principio se negó, pero ante la firmeza de la cubana accedió. “Ah no, brujería no”, dice Bozzo, “¡Callate! Que te va a convenir”, le dice la vedette para que se quede tranquila.

Niurka le explica que la brujería que está a punto de hacerle es para que ella aunque sea nominada, no salga de la emisión, pues es una de las famosas que más se ha ganado el cariño del público.

Tú has visto desde que entre acá ‘Voy a ganar’. La palabra es un templo para bien o para mal, decretas. Y a partir de ahora vas a repetir, cada vez que te dominen: ‘Yo no puedo salir, yo no puedo salir porque soy el bufón, el comodín de la casa, la alegría, soy la diferencia, la incorregible’. El público te va a salvar porque la casa en vez de escupirte, te va a chupar. No puedes salir porque se tiene que corregir la cabeza loca que tú tienes” le dijo.

El video se ha hecho viral en las diferentes plataformas, pues dicen que esta brujería es un hechizo de dominación. Pues se ha visto como luego de dicha brujería Bozzo hace lo que Niurka le dice.

Y es que la misma Niurka ha dicho que si es bruja, que ‘este poder se le ha desarrollado’ por la religión que practica. «Yo si soy bruja real, lo que digo lo digo por sabiduría, soy una bruja con todas sus letras. Y soy una bruja buena».

https://youtu.be/87bqOdaEEi4

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falleció Madelein Rodríguez, la fans que Lasso le cantó en el Hospital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga