Nivel del río Guaire en Caracas sobrepasó el límite de alerta por fuertes lluvias

0
764
nasar ramadan dagga
río Guaire sobrepasó el límite de alerta
Compartir

Luego de las fuertes precipitaciones este miércoles en la tarde en el Distrito Capital; se reportaron inundaciones y árboles caídos, y el nivel del río Guaire sobrepasó el límite de alerta.

En la carretera Panamericana, que conecta la capital con el estado Miranda, cayó un árbol en la recta de Las Minas; que obstruyó el tránsito en ambos sentidos. Protección Civil de ese municipio lo removió en poco tiempo y el tránsito fue restablecido.

Del mismo modo, usuarios reportaron inundaciones del sector Los Lagos, en Los Teques. En esa ciudad quebradas se desbordaron y causaron anegaciones, lo cual mantuvo en alerta a las autoridades, reseñó El Tequeño.

La onda tropical ocasionó un gran torrente en las calles del oeste de Caracas, así como el desborde del río Guaire a la altura de Quinta Crespo. Estuvo a punto de ocurrir lo mismo en El Llanito, al lado de la autopista Francisco Fajardo, sentido este-oeste.

La autoridades se mantienen en alerta ante las precipitaciones que afectan a la capital, así como al estado Miranda.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Carabobo Te Quiero mantiene jornadas de saneamiento en Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga