¡A nivel mundial! Facebook e Instagram sufrieron caída

0
466
nasar ramadan dagga
Facebook Instagram
Foto: Referencial
Compartir

Usuarios de redes sociales en diferentes partes del mundo se enfrentaron este jueves a problemas para acceder a Facebook e Instagram.

Facebook Instagram
Foto: Referencial

Algunos alertaron que no se cargaban las fotografías publicadas en Facebook, mientras otros no podían ni abrir la propia página de inicio.

“Disculpa, algo ha ido mal. Estamos trabajando en ello y lo arreglaremos tan pronto como sea posible”, es la frase que podían leer los que no lograron acceder a la red social este jueves. Los problemas, que afectaron tanto a la página web como a la aplicación móvil, fueron reportados en EE.UU. y en varios países de Europa y Asia.

En Instagram, no se cargaba la sección de noticias ni se abrían tampoco las fotografías en los propios perfiles de los usuarios. Esta plataforma es propiedad de Facebook.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLiberado beisbolista Williams Pérez tras matar accidentalmente a amigo
Artículo siguienteEjecutivo anuncia próximo lanzamiento del Petro Oro

nasar ramadan dagga