¡Alerta! En Los Teques no se ha autorizado el aumento del pasaje

0
461
nasar ramadan dagga
aumento del pasaje en Los Teques - NA
Compartir

En la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, no está autorizado el aumento del pasaje, indicó la alcaldesa de la jurisdicción, Wisely Álvarez, tras el aumento ilegal por parte de algunas líneas de transporte de la zona.

Desde este lunes 19 de abril, los transportistas pasaron a cobrar de Bs. 150 mil – tarifa vigente – a Bs. 200 mil en las rutas cortas. Dicho ajuste de 50 mil bolívares fue rechazado por la comunidad.

No hay aumento del pasaje en Los Teques

“El lunes 19 de abril amanecimos con un incremento del pasaje sin aprobación. Debemos recordar que la vicepresidencia Ejecutiva, en una comisión que incluye al ministerio para el Transporte, es quien aprueba los incrementos. Desde hace varios años la alcaldía no gestiona incrementos, solo los publica”, explicó.

Exhortó al gremio a suspender, de forma voluntaria, el cobro ilegal y afirmó que se tiene previsto convocar a una reunión; pues no pueden tomar decisiones unilaterales que perjudiquen a la mayoría de la población, de lo contrario, indicó que desde el ayuntamiento local tomarán las medidas correspondientes para “sancionar a quienes abusan”.

“Entendemos que hay una situación difícil, pero es necesario respetar las atribuciones de las instituciones. Es nuestro deber proteger al pueblo y no permitir anarquía con el aumento del pasaje”, manifestó.

Puedes seguir leyendo: Reinauguran cancha de usos múltiples en el sector Guaica de Carlos Arvelo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga