“No Mires Arriba” lidera el top 10 en Netflix

0
459
nasar ramadan dagga
No Mires Arriba en el top 10 de Netflix - NA
Compartir

Tras su estreno el pasado 24 de diciembre a través de la plataforma Netflix, No Mires Arriba se ha convertido en la segunda película más vista hasta ahora.

Esta comedia satírica, ha destacado desde su paso por los cines el 10 de diciembre, siendo la más comentada en redes sociales con críticas de todo tipo, y colocandola en el TOP 10 de las películas más vistas de Netflix.

La película trata de a historia de Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de astronomía, quién encuentra algo terrible junto su profesor. El descubrimiento es que un cometa va a impactar directamente contra la tierra y amenaza con acabar con la vida de todo el planeta.

Sin embargo, hay otro problema mayor, y es que nadie les hace el caso suficiente. Ambos deberán embarcarse en una especie de gira mediática para hacer ver a los demás lo que se les viene encima; para ello deberán acudir a algunos programas e incluso deberán hablar con la presidenta.

El reparto de la película está compuesto por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep; Cate Blanchett, Jonah Hill, Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman Ariana Grande entre otros.

Según ha informado la plataforma, la película se ha convertido en la segunda más vista de su historia. La comedia tiene más de 321.500.000 horas vistas en todo el mundo, solo superada por Alerta Roja.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Diosa canales confiesa que Diosdado cabello está enamorado de ella


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga