Noé Mujica propone crear mesa de trabajo para solventar crisis del agua

0
386
nasar ramadan dagga
Noé Mujica
Foto: Referencial
Compartir

El candidato independiente  a la Alcaldía de Valencia,  Noé Mujica, en su campaña “¡Por amor a Valencia!” realizó un recorrido por el Mercado Popular de Flor Amarillo, en la parroquia Rafael Urdaneta, lugar en el que recogió las denuncias de diferentes dificultades que manifestaron los habitantes de la zona, como lo es la actual crisis por la falta de suministro de agua.

Noé Mujica
Foto: Referencial

El abanderado del partido Seguimos Hacia Carabobo, ante el planteamiento de los vecinos sobre el problema de la falta del vital líquido en la ciudad de Valencia y otros municipios circunvecinos, propuso al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, la realización de una mesa de diálogo y trabajo urgente con la participación de representantes del Ministerio del Ecosocialismo y Ambiente (Minea), Hidrocentro, cuerpos de bomberos, Protección Civil  y demás entes públicos responsables de esta situación, según nota de prensa.

Al respecto, el abogado y dirigente político espera también que en esta urgente mesa de diálogo y trabajo para resolver la problemática del agua se incluya la participación activa de los consejos comunales, para que con sus ideas puedan ayudar a enfrentar esta grave situación,  la cual considera “se ha convertido en alarmante para algunos sectores en materia de salubridad”.

“Se requiere elaborar un plan de contingencia que suministre el agua en camiones cisterna y la construcción, reactivación y mantenimiento de los pozos profundos de agua. Además, es indispensable que se empiece a dar respuestas efectivas; debemos devolverles el derecho humano al agua a los valencianos, estamos frente a un grave riesgo de contaminación e insalubridad”, exclamó Mujica, quien concluyó con la frase “¡Te amo, Valencia!” frente a los presentes en este recorrido por el mercado de Flor Amarillo, camino a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinistro Quevedo: GMVV ha culminado 13.504 viviendas
Artículo siguienteVenezuela participará con diez golfistas en la Copa Los Andes

nasar ramadan dagga