Candidato Noé Mujica realizó recorrido en el casco central de Valencia

0
534
nasar ramadan dagga
Mujica
Foto: Cortesía
Compartir

Noé Mujica visitó el mercado periférico de La Candelaria, este domingo 12 de noviembre, como parte de un recorrido como candidato a la Alcaldía de Valencia.

Mujica
Foto: Cortesía

En esta actividad de cara a las elecciones del próximo 10 de diciembre, como abanderado del partido “Seguimos hacia Carabobo”, el abogado y dirigente político carabobeño planteó la importancia de realizar un gobierno municipal en que impere la experiencia, en procura de aportar efectivas mejoras a todos los sectores de la ciudad.

“Reto a los demás candidatos a alcalde a un debate público en estos momentos de dificultades que vive Venezuela, para que Valencia tenga la oportunidad de elegir un gobierno municipal que apueste a la experiencia, con la presencia de los medios de comunicación”, expuso Noé Mujica

El candidato aseguró que “este debate es urgente para plantear problemas y soluciones a los electores; además de sellar el compromiso de derrotar la corrupción y para la depuración de la administración pública”.

Noé Mujica, siempre atento para recoger la voluntad de todos los habitantes, sin distinciones políticas, además que es un cercano vecino que vive las problemáticas del sur de Valencia, atendió también los llamados de las personas con quienes dialogó durante este recorrido.

Mujica
Foto: Cortesía

Alto costo de la canasta básica, las dificultades en el suministro de agua, la deficiencia del transporte público y la mala recolección de la basura, figuraron entre las principales quejas de los vecinos del sur, quienes mostraron acercamiento al candidato Noé Mujica, camino a las soluciones “Por amor a Valencia”, en las elecciones previstas para este 10 de diciembre.

El candidato finalizó su recorrido manifestando que sus propuestas de gobierno municipal se enfocan en solucionar cada uno de los problemas planteados.

Con información de Nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga