¿Se acabó el amor? Norkys Batista y Javier Díaz habrían culminado su relación

1270
Norkys
Foto: Referencial
Compartir

Las redes sociales viralizaron el rumor de que la actriz Norkis Bastista y el empresario musical Javier Díaz terminarían con su relación amorosa luego de cuatro meses de noviazgo.

Norkys
Foto: Referencial

Aunque Norkys Batista reveló que se casaría con Javier Díaz, quien le entregó el anillo de compromiso hace apenas un mes en la Torre Eiffel de París, Francia, en un momento que la actriz compartió en su Instagram; ahora se rumorea que le habrían “quitado la roca”.

Según el programa de farándula La Bomba, transmitido por Televen, “el amor entre Norkys Batista y su prometido, el empresario musical Javier Díaz llegó a su fin”, publicaron como una exclusiva de la que se habrían enterado de muy buena fuente.

A través de una publicación en las redes sociales del programa se explicó: “Nos informaron que lo vieron la noche de ayer rumbeando en un local de Las Mercedes, Caracas, acompañado por un grupo de amigos sin la actriz venezolana y cuando le preguntaban por ella, se hacía el loco”.

Vale la pena destacar que La Bomba fue el primer medio de comunicación que entrevistó a Norkys Batista tras los rumores de su relación con Javier Díaz, además, fue la plataforma en la que la artista aprovechó para confirmar su noviazgo y lo enamorada que estaba nuevamente.

Con información de El Farandi



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”