Norkys Batista anunció el lanzamiento de su propia marca

0
492
nasar ramadan dagga
Norkys Batista anunció el lanzamiento de su propia marca
Compartir

La actriz Norkys Batista anunció el lanzamiento de su propia marca y emitió un mensaje por el día Internacional de la Mujer.

En un episodio especial del programa Sábado en la Noche, Norkys Batista anunció el lanzamiento de su propia marca próximamente y que llevará dos productos unisex para el mercado.

También está preparando su página web para el lanzamiento de su propia marca personal que ha estado ideando por años: «He estado trabajando duro para que ese sueño se cumpla».

Asimismo, la actriz venezolana aprovechó para enviar un mensaje especial a toda la comunidad femenina por el próximo día de la Mujer el lunes 08 de marzo.

Por este motivo, la artista se inspiró y confesó: «A todas esas mujeres guerreras, luchadoras, trabajadoras, esplendidas, mamás, cabezas de familia, que siempre están dispuestas a echar para adelante y no le tienen miedo a nada…

A ti mujer que al igual que yo nos toca duro en la vida y que desde chiquita nos ha costado muchísimo trabajo y esfuerzo llegar donde estamos hoy en día.

Quiero darte un fuerte abrazo y decirte que tú eres especial, mereces todo lo mejor, que tú no puedes permitir que nadie nunca te diga que no eres nada, vales oro».

Finalmente, la criolla declaró que todas las mujeres del mundo son especiales por ser capaces de mantener una familia, criar hijos solas y ser trabajadoras.

 

Puedes seguir leyendo: Nacho le responde a sus seguidores las críticas en Instagram


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga